Actualidad Real Decreto por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2024 por Roberto 07/02/2024 07/02/2024 2,5K En archivo adjunto podéis acceder al Real Decreto 145/2024, de 6 de febrero, por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2024, publicado en el BOE de hoy. El BOE publica hoy el nuevo SMI para 2024, en vigor desde mañana, que sube a 1.134 euros en 14 pagas. Tendrá efectos durante todo 2024 y se aplica con carácter retroactivo a 1 de enero. Es decir, el SMI se fija en 15.876 euros anuales, 1.323 al mes si se cobran las pagas extras prorrateadas o, lo que es lo mismo, en 12 pagas. Este SMI es para un contrato de jornada completa. La Unión Sindical Obrera TE DA TODAS LAS CLAVES en su web: www.uso.es BOE-A-2024-2251Descarga Otras noticias de interes Red Azul informa: alegaciones porcentaje del personal de seguridad privada adscritos a los servicios esenciales para la huelga del 24 de noviembre 23/11/2023 FTSP-USO Extremadura denuncia nuevas agresiones a los vigilantes del centro de menores Vicente Marcelo Nessi 19/07/2024 Firmado el II Plan de igualdad de trato y oportunidades en las empresas Vigilant y Servilant 12/06/2024 Personas declaradas aptas en las pruebas de selección para vigilante de seguridad y sus especialidades 01/10/2026 Tras la última agresión a un Vigilante de Seguridad en el Estadio de la Cartuja, la FTSP-USO exige un giro radical en la protección de los profesionales de la seguridad privada 19/10/2026 FTSP-USO han anunciado movilizaciones para exigir seguridad en el trabajo ante la reciente agresión sufrida por un vigilante del Hospital de Oza (A Coruña) 17/12/2025 Actualidad FacebookTwitterWhatsapp Entrada anterior Firmado el 1er Plan de Igualdad en la empresa Security World Entrada siguiente Elecciones Sindicales 2024 Fovasa Seguridad (Valencia)