ConcentracionesIgualdad La FTSP-USO Estatal participa en los actos Confederales del 8M por Roberto 08/03/2024 08/03/2024 1,3K Miembros de la ejecutiva y staff federal de la FTSP-USO hemos participado durante la mañana de hoy, 8 de marzo, en la concentración celebrada a las puertas del Ministerio de Igualdad en Madrid, con motivo del Día Internacional de la Mujer con el lema, ¡¡las mujeres no queremos!!. Un acto para visibilizar a aquellas mujeres anónimas que contribuyen a la construcción de una sociedad mejor. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, «queremos reconocer el gran trabajo que realizan las mujeres en distintos ámbitos, tanto laboral como en organizaciones sin ánimo de lucro». Otras noticias de interes Plan igualdad Alcor Seguridad 16/09/2023 ¡¡Si te molesta escucharla Imagina sufrirla!! 17/11/2025 1er Plan de Igualdad Dimoba Servicios (Grupo Control) 28/12/2023 Concentración por los impagos derivados de la situación de GFS Security en la Universidad Miguel Hernández. 16/01/2024 Constituida la mesa negociadora para la exclusiva negociación de medidas y recursos para la igualdad real y efectiva de las personas LGTBI 02/01/2025 Firmado el 1er plan de igualdad en la empresa SISVI Servicios de Mantenimiento 06/02/2024 ActualidadConcentracionesIgualdad FacebookTwitterWhatsapp Entrada anterior Suma y sigue de Miguel Ángel Ramirez Entrada siguiente Elecciones Sindicales 2024 Sureste Seguridad (Alicante)