Portada » RED AZUL INFORMA: NUEVO ACCESO AL ÁREA PRIVADA RED AZUL

RED AZUL INFORMA: NUEVO ACCESO AL ÁREA PRIVADA RED AZUL

por Roberto

Se informa que, a partir del día de hoy, se ha actualizado la forma de acceso al área privada de Red Azul a todos los usuarios en aplicación de la normativa del Esquema Nacional de Seguridad.

El acceso puede realizarse a través de la página web www.policia.es – seguridad privada- Red Azul- o si lo prefiere directamente en Red Azul, siguiendo las instrucciones que le facilitamos, siendo obligatorio el uso del DNI electrónico (DNIe), quedando inhabilitado el acceso mediante el usuario y contraseña que se utilizaba anteriormente.

Aquellos usuarios que no dispongan de DNI electrónico por ser titular de tarjeta cuyo soporte no disponga de certificado electrónico, pueden seguir accediendo con su usuario y contraseña, así mismo se les recuerda que pueden seguir contactando con esta Unidad Central de Seguridad Privada mediante este mismo correo electrónico tanto para trámites como para consultas.

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto al teléfono del pie de firma o bien en este mismo correo.