Actualidad Real Decreto por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2024 por Roberto 07/02/2024 07/02/2024 2,5K En archivo adjunto podéis acceder al Real Decreto 145/2024, de 6 de febrero, por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2024, publicado en el BOE de hoy. El BOE publica hoy el nuevo SMI para 2024, en vigor desde mañana, que sube a 1.134 euros en 14 pagas. Tendrá efectos durante todo 2024 y se aplica con carácter retroactivo a 1 de enero. Es decir, el SMI se fija en 15.876 euros anuales, 1.323 al mes si se cobran las pagas extras prorrateadas o, lo que es lo mismo, en 12 pagas. Este SMI es para un contrato de jornada completa. La Unión Sindical Obrera TE DA TODAS LAS CLAVES en su web: www.uso.es BOE-A-2024-2251Descarga Otras noticias de interes Inspección de Trabajo requiere a SECURITY SERVICES KUO para que cumpla la normativa sobre uniformidad en el CRI Las Raíces en Tenerife 13/06/2025 Nuevo curso básico Vigilante de Seguridad en la plataforma gratuita de la FTSP-USO 24/03/2026 La FTSP-USO firma tres nuevos planes de igualdad en las empresas Segurisa, ICTS y Opcon 27/10/2026 Firmado el convenio de las empresas de seguridad privada 2023-2026 09/09/2023 Participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad y sus especialidades. 01/10/2025 Las administraciones Públicas continúan permitiendo concursar a empresas que no cumplen con la ley 05/03/2025 Actualidad FacebookTwitterWhatsapp Entrada anterior Firmado el 1er Plan de Igualdad en la empresa Security World Entrada siguiente Elecciones Sindicales 2024 Fovasa Seguridad (Valencia)