ActualidadIgualdad La campaña de USO este 8M quiere visibilizar y combatir las desigualdades y cambiar las reglas impuestas en la sociedad. por Roberto 03/03/2025 03/03/2025 1,K “Vamos a cambiar las reglas” es el lema en que se centra la campaña del 8M, Día Internacional de la Mujer, exigiendo igualdad real y efectiva para las mujeres. La campaña para 2025 surge con el objetivo de visibilizar y combatir las desigualdades de género que persisten en el ámbito laboral y social. Esta iniciativa busca, no solo denunciar las injusticias que enfrentan las mujeres en el mundo del trabajo, sino también exigir acciones concretas para transformar las estructuras que perpetúan estas desigualdades. Desde USO buscamos ejercer un papel activo en la reivindicación de los derechos de las mujeres con la campaña “Vamos a cambiar las reglas”, que se alinea con los principios de justicia social y equidad que defendemos. Con esta campaña pretendemos sensibilizar respecto de la necesidad de construir un modelo laboral y social más justo e inclusivo. Toda la información en: Otras noticias de interes La FTSP USO-A en Jaén obtiene sentencia favorable en las elecciones en la empresa GSI. 13/05/2024 La ley de paridad entra hoy en vigor con un «error técnico» que desprotege a quienes se acogen a permisos por cuidados. 22/08/2024 I Plan igualdad Onium servicios auxiliares 16/09/2023 Convocatoria habilitación instructor de tiro 09/07/2025 La FTSP-USO CANARIAS denuncia el aumento de agresiones en el centro de menores de Valle Tabares. 08/07/2025 Convocatoria pruebas de selección jefes-jefas y directores-directoras de seguridad. 02/10/2023 ActualidadIgualdad FacebookTwitterWhatsapp Entrada anterior Elecciones Sindicales 2025 Innovative Security Concept (Alicante) Entrada siguiente La FTSP-USO Canarias denuncia a KUO ante la Inspección Provincial de Trabajo